Alianzas Corporativas

WWF Colombia está convencido del valor que genera el trabajo articulado con el sector privado para aportar soluciones que reduzcan la presión sobre los ecosistemas del país y los impactos ambientales, a través de acciones de conservación que disminuyan riesgos y permitan una sostenibilidad a largo plazo.

© Day's Edge

Invirtiendo juntos en sostenibilidad

Junto al sector privado, realizamos inversiones de alto impacto ambiental, económico y social alineadas a objetivos de conservación, maximizando nuestros esfuerzos y resultados; hemos estructurado e implementado procesos de buenas prácticas empresariales y hemos promovido cultura ambiental en sus grupos de interés, a través de alianzas de colaboración y articulación.

¡Conoce algunas oportunidades de articulación!

Alt text

Comunicaciones para el consumo responsable

Alt text

Amplificar el mensaje de conservación de WWF y promover estilos de vida más sostenibles

Alt text

Prácticas empresariales sostenibles:

Alt text

Acompañamos procesos de reducción de huella hídrica y huella ecológica

Alt text

Mercadeo con causa:

Alt text

Realizamos acuerdos de mercadeo con marcas y empresas que sean afines a los valores de marca de WWF

Alt text

Inversiones estratégicas:

Alt text

Aportes voluntarios desde el corporativo para contribuir al desarrollo de iniciativas prioritarias de conservación de WWF Colombia en el país, logrando maximizar el impacto de sus inversiones con un enfoque ambiental, social y económico.

Alt text

Alianzas público-privadas:

Alt text

La articulación de WWF con entidades del sector público y la empresa privada permite mayor impacto y alcance en el desarrollo de iniciativas sostenibles en el tiempo, así como sumar distintas capacidades.

WWF logo
¿Por qué aliarte con WWF Colombia?
La naturaleza entrelazada de la biosfera, nuestra sociedad y nuestra economía, y en consecuencia los ODS que están diseñados para avanzar dentro de esos sistemas.
© Azote Images for Stockholm Resilience Centre

 

La articulación con WWF contribuye al cumplimiento de los ODS: La naturaleza es la base de nuestra existencia, de nuestra economía y nuestras formas de vida, su degradación y perdida aumentará los problemas sociales y económicos que hoy enfrentamos.

Las acciones llevadas a cabo entre el sector privado y WWF contribuyen no solo a la conservación de los ecosistemas colombianos y su biodiversidad, sino al desarrollo sostenible del país a través del trabajo que realizamos de la mano de comunidades y organizaciones aliadas a nivel nacional.

Trabajamos en gran parte del territorio nacional

Mercadeo con causa

Turismo de naturaleza sostenible

Aliados estratégicos

Alianzas público-privadas

 

 

   ¡Juntos es posible! Déjanos tus datos o escribe a alianzas@wwf.org.co.

* Campo requerido