TRAVESÍA PANDA 2022
Inscríbete ahora
© WWF Colombia

¡PEDALEA POR EL PLANETA!

El domingo 11 de septiembre tendrás la oportunidad de conectarte con la naturaleza y ¡pedalear en la primera travesía panda!

Más de 500 ciclistas recorreremos la laguna de
Guatavita en Cundinamarca, disfrutaremos de un paisaje inolvidable y, aprenderemos acciones sencillas para seguir cuidando el planeta.

IR AHORA

WWF
© WWF Colombia
INSCRÍBETE ACÁ

Tu kit incluye la jersey oficial de WWF Colombia, un número de participante para tu bicicleta, un sticker de la altimetría que elijas, la manilla oficial del evento, una tula y el seguro médico. Además, disfrutarás de un refrigerio al final del recorrido y podrás participar para ganarte artículos oficiales de WWF.

COMPLETA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

¿POR QUÉ NECESITAMOS ACTUAR AHORA?

La huella ecológica

Que mide el nivel de consumo de recursos naturales, ha aumentado en un 190% en los últimos 50 años.

Nuestras actividades

han transformado el 75% de la superficie terrestre y ecosistemas de agua dulce como los humedales han desaparecido en un 85%.

Pérdida de biodiversidad

En menos de 50 años las poblaciones de aves, peces, mamíferos, anfibios y reptiles han disminuido un 60%.

Amazonía

Desde el año 2000, la lluvia en la Amazonia, que produce cerca del 20% del agua dulce mundial, ha declinado en 69%.

Las consecuencias de nuestras acciones sobre el planeta son cada vez más evidentes. Necesitamos transformar nuestra relación con la naturaleza y la Travesía Panda es la oportunidad perfecta para empezar a hacerlo.

LLEGÓ EL MOMENTO DE APORTAR DIRECTAMENTE PARA LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA ¡TU ÚNICO HOGAR!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!