¿Quieres ir a cubrir el evento de cambio climático más importante de la historia? | WWF

¿Quieres ir a cubrir el evento de cambio climático más importante de la historia?

Posted on
09 octubre 2015
El PNUD con el apoyo de WWF Colombia y la Fundación Natura abren esta convocatoria para que dos periodistas de nuestro país asistan a la COP21 de cambio climático en París.

Antes de finalizar el año los países del mundo se reunirán para tomar importantes desiciones sobre el futuro climático de nuestro planeta. Se otorgarán dos becas que incluyen: tiquetes de avión (ida y regreso), estadía en hotel y viáticos de manutención por una semana, del 5 al 11 de diciembre de 2015.

Requisitos:

1. Asistir al taller de capacitación sobre cambio climático para periodistas. Modalidad presencial.
Fecha: jueves 15 de octubre de 2015 Hora: 8 a.m - 1 p.m Lugar: Hotel Bogotá Plaza (Cll. 100 #18a-30). * Favor confirmar su asistencia enviando un correo a cgarcia@wwf.org.co.
* Solo podrán asistir vía streaming las personas que no se encuentren en Bogotá. Favor registrarse en: www.natura.org.co

2. Enviar cgarcia@wwf.org.co los siguientes documentos antes del miercoles 28 octubre de 2015:

a) Carta de un medio de comunicación respaldando su participación en la Cumbre.
b) Trabajo de prensa, radio, internet o tv, preferiblemente sobre cambio climático/ desarrollo sostenible.
c) Carta de motivación (max 800 palabras) en la que explique por qué quiere cubrir la COP21, cuál es su plan de cubrimiento y cuál cree que es la mejor estrategia para contar historias sobre Cambio Climático.

Recomendamos a todos los participantes ir tramitando acreditación ante la Convención Marco de Cambio Climático en https://onlinereg.unfccc.int/.

Los resultados se anunciarán el 6 de noviembre durante la Feria de Cambio Climático organizada por el PNUD.
 
Dona
Dona