© WWF Colombia
00: 00: 00: 00
days hours minutes seconds
La Hora Del Planeta

La Hora del Planeta es la campaña de WWF que más personas ha movilizado en la historia a nivel global por una misma causa. Inició en el año 2007 en Sydney, Australia, para tomar una posición frente al cambio climático, y al año siguiente se convirtió en un movimiento mundial.

La Hora del Planeta se desarrolla en Colombia desde 2008 y cada nueva versión suma aliados del sector público y privado, así como a cientos de ciudadanos quienes se vinculan a distintas actividades y apagan las luces de sus hogares para reflexionar acerca del cambio climático.

#DefineTuFuturo. Acompáñanos a resaltar el importante papel que desempeña la naturaleza en nuestras vidas, desde nutrirnos con alimentos, agua y aire fresco hasta brindar medios de subsistencia para millones de personas. A pesar de ser invaluable, el cambio climático, la pérdida de ecosistemas y la demanda insostenible de recursos la dejan en grave amenaza a la naturaleza.