© Jorge García

Proyecto GEF Paisajes Integrados Sostenibles de la Orinoquia (GEF Orinoquia)

Presente sus solicitudes de información, quejas y reclamos relacionados con la gestión e implementación del proyecto GEF Paisajes Integrados Sostenibles de la Orinoquia (GEF Orinoquia) a través de los canales dispuestos por WWF Colombia como su agencia implementadora.

¿Para qué sirve?
  • Recibir solicitudes de información, aclaración o petición sobre la gestión general del proyecto y sus actividades.

  •  Responder a quejas y reclamos de los grupos de interés o de quienes consideren que sus derechos están siendo afectados o pueden sufrir un perjuicio inminente ante las gestiones y acciones desarrolladas en el área de intervención del proyecto; o por los empleados y contratistas de WWF Colombia o los ejecutores directos de las actividades en dicha área.

¿Quiénes pueden usar este mecanismo?

La solicitud de información, o quejas y reclamaciones pueden ser presentadas por cualquier parte interesada o que se considere afectada negativamente por WWF Colombia y el accionar del proyecto. Una “parte afectada” es cualquier persona, asociación de cualquier naturaleza, o grupo (mínimo dos personas). La parte interesada también podrá indicar que su solicitud o queja sea tratada como confidencial o anónima, condición que será mantenida y garantizada por WWF Colombia durante todas las actividades adelantadas en el proceso.

¿Cómo presentar una solicitud de información, queja o reclamo?

Pueden hacerse descargando el formulario correspondiente, para luego enviarlo adjunto vía correo electrónico a los buzones: resolucionreclamos@wwf.org.co y/o salvaguardassocialesgeforinoquia@wwf.org.co. A continuación, encontrará los descargables, según la solicitud que desea presentar.

Para solicitar información, aclaración o petición sobre la gestión general del proyecto y sus actividades:

Registro de solicitud de información, petición o aclaración.

Para interponer una queja o reclamo:

Registro de queja o reclamación 

Si prefiere hacer la solicitud de información o interponer la queja o reclamo de forma anónima:

Registro de solicitud anónima

Las solicitudes, quejas o reclamos también pueden hacerse mediante un documento escrito, un mensaje de correo electrónico o un video y debe contener los mismos puntos incluidos en el formulario correspondiente, según sea su inquietud. Puede enviarlos a los buzones antes mencionados (resolucionreclamos@wwf.org.co; salvaguardassocialesgeforinoquia@wwf.org.co)

Una vez su solicitud, queja o reclamo haya sido atendido, le agradecemos nos ayude diligenciando la siguiente encuesta de nivel de satisfacción, y nos la envíe vía correo electrónico a los buzones: resolucionreclamos@wwf.org.co y/o salvaguardassocialesgeforinoquia@wwf.org.co. 

Encuesta de nivel de satisfacción

Dona
Dona