Informe sobre relaciones empresariales WWF Colombia | WWF
Informe sobre relaciones empresariales WWF Colombia

Posted on 03 mayo 2021

​Este Informe se enfoca en las alianzas que estableció WWF Colombia entre julio del 2019 y junio del 2020. Nuestras colaboraciones con las empresas están basadas en un entendimiento común de temas afines para ambas partes, acciones compartidas y la voluntad de mostrar al público lo que hacemos en pro de la preservación de nuestros recursos naturales.
La sostenibilidad económica y social sólo es posible en un planeta saludable en donde cada individuo sea consciente de su impacto. Por eso, WWF considera que el sector empresarial, que mueve gran parte de la economía global, tiene también la responsabilidad en asegurar que los recursos naturales y los servicios ecosistémicos, que permiten la existencia de su negocio, sean usados de forma sostenible. Las empresas tienen el gran reto de generar y apoyar soluciones innovadoras y amigable con el medioambiente que les permitan ser resilientes frente a las nuevas condiciones del planeta.

Este Informe se enfoca en las alianzas que estableció WWF Colombia entre julio del 2019 y junio del 2020. Nuestras colaboraciones con las empresas están basadas en un entendimiento común de temas afines para ambas partes, acciones compartidas y la voluntad de mostrar al público lo que hacemos en pro de la preservación de nuestros recursos naturales.
Portada Informe sobre relaciones empresariales WWF Colombia
© Luis Barreto / WWF-UK
Dona
Dona