Consultoría: Soporte jurídico para los acuerdos colectivos que permitan la implementación de acciones de conservación en Áreas Protegidas.

Posted on 16 septiembre 2022

WWF Colombia está en búsqueda de profesional con formación en derecho, preferiblemente con especialización y/o maestría en Derecho Constitucional y experiencia mínima de 4 años de trabajo con entidades públicas del sector rural, ambiental y agropecuario para trabajar en la implementación de acciones de conservación en áreas protegidas.

Objetivo de la consultoría: 


Generar el soporte jurídico para acuerdos colectivos que permitan la implementación de acciones de conservación con comunidades campesinas en Áreas Protegidas.
Esta consultoría se enmarca en el componente que busca promover espacios de diálogo y concertación para el fortalecimiento y/o generación de acuerdos para la conservación y buen vivir.

La consultoría será contratada por y bajo la supervisión contractual de WWF Colombia, en particular por la coordinación del Proyecto, quien será responsable de revisar y aprobar todos los entregables/productos por escrito.


Acá la información del cronograma:


Fecha de entrada en vigencia de la licitación: Septiembre 16 de 2022.
Fecha de cierre: Septiembre 25 de 2022 a las 5:00 pm, propuestas recibidas por fuera de esta fecha y hora no se tendrán en cuenta en el proceso de selección.

Forma de presentación: Vía correo electrónico a licitaciones@wwf.org.co, indicando el número de la licitación. La consultoría está dirigida a personas naturales

**Para mayor información consulte el documento anexo. 
Dona
Dona