Especialista de Paisajes y Sistemas Productivos del proyecto GEF Orinoquia

Posted on 11 octubre 2021

WWF Colombia busca para el cargo “Especialista de paisajes y sistemas productivos como parte de la Unidad de Implementación del proyecto (UIP)” a profesionales en ciencias naturales, ambientales, agrícolas o económicas.
Con maestría en conservación, gestión y desarrollo rural, medio ambiente y desarrollo, agronegocios.

Al menos experiencia mínima de 6 años en iniciativas relacionadas con planificación de desarrollo rural, sostenibilidad de la agricultura y sistemas agropecuarios, paisajes productivos y su relación con la conservación de la biodiversidad.

Objeto del cargo: Liderar la implementación de las acciones relacionadas con paisajes y sistemas productivos sostenibles contempladas por el proyecto, en las áreas de intervención del mismo, bajo los lineamientos de trabajo de WWF Colombia en sistemas alimentarios sostenibles.

Lugar de ejecución: Territorio de Colombia, sede en Bogotá. No obstante, podrá realizarse desplazamientos a otras ciudades nacionales o internacionales, de acuerdo a las actividades previstas para la contratación.

Duración: El contrato de consultoría individual tendrá una duración de doce (12) meses contados a partir de su perfeccionamiento, con la posibilidad de prórroga por un periodo igual, previa aprobación de la supervisión.

¿Cómo aplicar?


El Consultor interesado DEBERÁ remitir al correo electrónico: ajcastellanos@wwf.org.co indicando en el asunto: Manifestación de expresión de interés Especialista de Paisajes y Sistemas Productivos CO-WWF-257258-CS-INDV, la siguiente documentación:
  • Manifestación de interés
  • Hoja de vida en el formato correspondiente, donde se especifique la experiencia general y especifica de acuerdo con el perfil solicitado.
  • Formato Excel “RESUMEN HOJA DE VIDA”.

La hoja de vida debidamente firmada y con los soportes respectivos, deberá enviarse a más tardar el próximo 20 de octubre de 2021, a las 5:00 p.m. (hora local).

El cumplimiento del perfil mínimo requerido en los Términos de Referencia habilita al aspirante a desarrollar la consultoría, entre los candidatos que cumplan el perfil mínimo se escogerá al que haya obtenido el más alto puntaje en la evaluación aplicando los criterios de evaluación establecidos.

Para obtener información detallada consulte los documentos anexos a esta publicación.
Dona
Dona