Cuatro videos para enamorarte de la Orinoquia | WWF

Cuatro videos para enamorarte de la Orinoquia

Posted on
14 febrero 2021
En vista de que, por lo pronto, lo más recomendable es quedarnos en casa para cuidarnos del Covid-19, si se te antoja una escapada, mira estos cuatro videos e inspírate con los encantos de esta región al oriente de Colombia.
 

1. Árboles nativos, conservando los bosques




En este video conocerás a Beyker, que dejó su trabajo en la ganadería para convertirse en guardabosques en una reserva natural en Vichada.
 

2. Ecoturismo, conservando los delfines de río




Un viaje a Puerto Carreño de la mano de Rosevel Rodríguez, quien acompaña a los turistas a conocer los delfines de río haciendo avistamientos respetuosos de esta especie emblemática.

Te puede interesar: La Orinoquia es una región llena de contrastes y diversidad
 

3. Peces ornamentales, protegiendo las especies



De los ríos de la Orinoquia parten peces para cientos de acuarios en el mundo. Conoce más sobre esta actividad en el video y cómo la conservación de los ríos es indispensable para que se realice.
 

4. Tortuga charapa, conservando las especies




Transpórtate a Cravo norte en Arauca para conocer a la tortuga de río más grande de Suramérica y a quienes trabajan por salvarla de las amenazas que enfrenta. ¿Te gustaron? Compártelos y ayúdanos a que más colombianos sepan sobre la importancia de conservar la Orinoquia.

Te recomendamos: 3 cosas que tal vez no sabías sobre la Orinoquia 
Dona
Dona