Solicitud de cotización adquisición de dos vehículos automotores para el PNN El Tuparro y el área protegida Cinaruco

Posted on 21 julio 2022

En el marco del Programa “GEF Paisajes Integrados Sostenibles de la Orinoquia (P167830)” el equipo de WWF Colombia invita a presentar cotización para la Adquisición de dos vehículos automotores tipo camioneta doble cabina, 4x4, (con las especificaciones técnicas abajo mencionadas), para el Parque Nacional Natural El Tuparro y para el área protegida del DNMI Cinaruco.
Se le solicita que presente una cotización para todos los Bienes que se listan en esta invitación. Las cotizaciones de precios serán evaluadas, de acuerdo con el numeral 12 de la Sección I del presente documento, se adjudicará la contratación al oferente cuya cotización cumpla sustancialmente con todas las especificaciones técnicas de los Bienes y ofrezca el costo evaluado más bajo; se le enviará una orden de compra cuyo modelo se adjunta en la Sección V– Modelo de orden de compra de este documento.

De estar interesados, deberán presentar una cotización de acuerdo con las instrucciones indicadas en la Sección I–Instrucciones para preparar cotizaciones de este documento, en el formato adjunto en la Sección IV - Formulario de cotización hasta las 3:00pm del 11 de agosto de 2022, en la dirección electrónica  ajcastellanos@wwf.org.co.


INSTRUCCIONES PARA PREPARAR COTIZACIONES


Para que se le pueda adjudicar la orden de compra, el Oferente deberá presentar la documentación requerida y cumplir con los siguientes criterios mínimos de capacidad del oferente:
  • Copia del documento que establezcan la constitución y domicilio legal del Oferente.
  • Demostrar experiencia en la venta y/o suministro de VEHÍCULOS TIPO CAMIONETAS DOBLE CABINA, 4X4. contratos de similar naturaleza y magnitud al objeto de la presente invitación en los últimos cinco (5) años contados a partir de la fecha límite de presentación de la cotización.
Cotización: El Oferente deberá cotizar la totalidad de los Bienes solicitados. Los precios deberán cotizarse en pesos colombianos.

El Oferente deberá incluir en el formulario de cotización los precios y tarifas para todos los bienes descritos en las Especificaciones Técnicas e incluidos en la Lista de Cantidades. Los rubros para los cuales el oferente no haya indicado tarifas ni precios no serán pagados por el Contratante y se considerarán incluidos en los precios de otros rubros de la lista de bienes.

Validez de las Cotizaciones: La Cotización deberá permanecer válida por un periodo de sesenta (60) días calendario a partir de la fecha de su presentación.

**Para más información consulte el documento anexo a esta publicación.
Dona
Dona