Cambio Social para el Desarrollo Sostenible Módulo 8: Planificación y Gestión para el desarrollo sostenible | WWF

Posted on 20 noviembre 2007
Carátula
© WWF
WWF-Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana-Cali y el Colectivo Interétnico, con el apoyo del Centro de Investigaciones y Educación Popular (Cinep) han integrado sus competencias y capacidades en el Proceso de Fortalecimiento de Capacidades: Cambio Social para el Desarrollo Sostenible. Este Proceso pretende fortalecer las capacidades de individuos y organizaciones en el ejercicio de una cultura de democracia, autogestión y desarrollo propio. Se busca incidir en la toma de decisiones relacionadas con la conservación y manejo responsable de los bienes y uso público y, además, generar las condiciones para garantizar mayores niveles de bienes colectivo.

Modulo 8.
El módulo tiene como objetivo propiciar un espacio para que la comunidad y la organización desarrollen una visión de largo plazo mediante el análisis y la interrelación de diversas variables del contexto. Se busca que el lector descubra las potencialidades y amenazas de tal contexto y pueda actuar oportunamente para ayudar a hacer posibles los planes de vida de los miembros de la comunidad.

Carátula