Cambio Social para el Desarrollo Sostenible Módulo 4: Comunicación | WWF

Posted on 20 noviembre 2007
Carátula
© WWF
WWF-Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana-Cali y el Colectivo Interétnico, con el apoyo del Centro de Investigaciones y Educación Popular (Cinep) han integrado sus competencias y capacidades en el Proceso de Fortalecimiento de Capacidades: Cambio Social para el Desarrollo Sostenible. Este Proceso pretende fortalecer las capacidades de individuos y organizaciones en el ejercicio de una cultura de democracia, autogestión y desarrollo propio. Se busca incidir en la toma de decisiones relacionadas con la conservación y manejo responsable de los bienes y uso público y, además, generar las condiciones para garantizar mayores niveles de bienes colectivo.

Módulo 4.
Este módulo es una herramienta para la formación a través del cual se establece una relación pedagógica con los participantes del proceso de Fortalecimiento de Capacidades, en busca de identificar y comprender los usos y potencialidades de las distintas modalidades de la comunicación más convenientes para el trabajo que realizan sus organizaciones en el campo de la conservación y el desarrollo sostenible.

Carátula