Cambio Social para el Desarrollo Sostenible Módulo 1 : Análisis Socio-Político | WWF

Cambio Social para el Desarrollo Sostenible Módulo 1 : Análisis Socio-Político

Posted on 20 noviembre 2007
Carátula
© WWF
WWF-Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana-Cali y el Colectivo Interétnico, con el apoyo del Centro de Investigaciones y Educación Popular (Cinep) han integrado sus competencias y capacidades en el Proceso de Fortalecimiento de Capacidades: Cambio Social para el Desarrollo Sostenible.

Este Proceso pretende fortalecer las capacidades de individuos y organizaciones en el ejercicio de una cultura de democracia, autogestión y desarrollo propio. Se busca incidir en la toma de decisiones relacionadas con la conservación y manejo responsable de los bienes y uso público y, además, generar las condiciones para garantizar mayores niveles de bienes colectivo.

Módulo 1
El módulo Análisis Socio Político se enmarca en la discusión alrededor de las principales tendencias y dinámicas socio - políticas presentes en el ámbito internacional de las cuales interesa reconocer sus implicaciones en el contexto nacional y local.
Carátula