Aproximaciones sectoriales al cambio climático | WWF

Aproximaciones sectoriales al cambio climático

Posted on 20 abril 2017
Carátula publicación "Aproximaciones sectoriales al cambio climático"
© Archivo / WWF-Colombia

El cambio climático es uno de los mayores desafíos que la humanidad deberá afrontar en el  presente siglo. Amenaza el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y puede  acarrear un retroceso en los niveles  de desarrollo humano en todos los países, especialmente en aquellos en desarrollo y en las comunidades más pobres y vulnerables. En Colombia los cambios en el clima ya han generado pérdidas no solo económicas, sino humanas.

Este documento forma parte de las actividades contempladas en el Convenio Interinstitucional PE.GDE.1.4.8.1.13.027 suscrito entre Cormacarena y WWF, que tiene por objto " Aunar esfuerzos  interinstitucionales entre Cormacarena y Wolrd Wildlife Fund Inc., para constuir una estrategia de trabajo con cuatro sectores productivos en la jurísdicción de la Corporación para abordar temas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático" 

 --------- 

Desde $ 1.000 pesos diarios puedes aportar para proteger nuestra increíble riqueza natural: especies, bosques, océanos, agua dulce; buscar soluciones al cambio climático y asegurar nuestra alimentación. Hazlo en juntosesposible.wwf.org.co

Suscríbete para recibir más información de WWF-Colombia

* indicates required
/ / ( dd / mm / yyyy )
Acepto la política de privacidad *
Carátula publicación "Aproximaciones sectoriales al cambio climático"
© Archivo / WWF-Colombia Enlarge
Dona
Dona