Serie recursos hidrobiológicos y pesqueros continentales de Colombia - XV. Rayas de agua dulce de Suramérica | WWF

Posted on 01 septiembre 2017
Portada publicación "Serie recursos hidrobiológicos y pesqueros continentales de Colombia - XV. Rayas de agua dulce de Suramérica"
© Archivo / WWF-Colombia
Publicación del IAvH quien estuvo acompañado en el proceso editorial por tres universidades brasileñas y contó con la participación de 67 investigadores y 32 organizaciones (universidades, ONG, autoridades pesqueras, entre otras) de siete países.

Este libro es fundamental para abordar y llenar el problema de vacíos de datos, ya que proporciona herramientas de identificación de especies e información que puede ser utilizada por las diversas partes interesadas, incluyendo científicos, universidades, administradores de pesquerías, funcionarios de aduanas y políticas públicas.

El libro fue lanzado el 18 de agosto en el marco del XIV Congreso Colombiano de Ictiología y V encuentro Suramericano de Ictiólogos realizado en Cali en la Universidad Pontificia Javeriana.

¡Únete como donante a WWF!​

Sabemos que te preocupa el medio ambiente, por eso, te invitamos a ser parte de la comunidad panda, donando desde $ 1.000 diarios para proteger nuestra increíble riqueza natural: especies, bosques, océanos, agua dulce; buscar soluciones al cambio climático y asegurar nuestra alimentación. Haz clic aquí juntosesposible.wwf.org.co

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Recibirás información sobre nuestros proyectos y campañas

Acepto la política de privacidad *