Cambio Social para el Desarrollo Sostenible Módulo 6: Economía, Sociedad y Cultura | WWF

Posted on 20 noviembre 2007
Carátula
© WWF
 WWF-Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana-Cali y el Colectivo Interétnico, con el apoyo del Centro de Investigaciones y Educación Popular (Cinep) han integrado sus competencias y capacidades en el Proceso de Fortalecimiento de Capacidades: Cambio Social para el Desarrollo Sostenible. Este Proceso pretende fortalecer las capacidades de individuos y organizaciones en el ejercicio de una cultura de democracia, autogestión y desarrollo propio. Se busca incidir en la toma de decisiones relacionadas con la conservación y manejo responsable de los bienes y uso público y, además, generar las condiciones para garantizar mayores niveles de bienes colectivo

Modulo 6.

El objetivo de éste modulo es proveer los conceptos y herramientas para el análisis crítico de los modelos de desarrollo así como, aportar elementos para la construcción de propuestas de desarrollo local que propendan por el bienestar social, la defensa y protección de la naturaleza, y la autonomía comunitaria.
Carátula