Cambio Social para el Desarrollo Sostenible Módulo 5: Identidad, Pensamiento Propio y Educación | WWF

Posted on 20 noviembre 2007
Carátula
© WWF
WWF-Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana-Cali y el Colectivo Interétnico, con el apoyo del Centro de Investigaciones y Educación Popular (Cinep) han integrado sus competencias y capacidades en el Proceso de Fortalecimiento de Capacidades: Cambio Social para el Desarrollo Sostenible. Este Proceso pretende fortalecer las capacidades de individuos y organizaciones en el ejercicio de una cultura de democracia, autogestión y desarrollo propio. Se busca incidir en la toma de decisiones relacionadas con la conservación y manejo responsable de los bienes y uso público y, además, generar las condiciones para garantizar mayores niveles de bienes colectivo.

Módulo 5.
Este es un módulo de formación a través del cual se acompaña a los participantes en la lectura de sus contextos y reflexión colectiva, enfocado hacia el reconocimiento y fortalecimiento de identidad, pensamiento propio e identificación de herramientas para el control cultural desde el ámbito local comunitario.

Carátula