Untitled Document

En Acción Vol 14

El séptimo evento consecutivo de la campaña global conocida como La Hora del Planeta se llevó a cabo el pasado 23 de marzo de 8:30pm a 9:30pm. Esta campaña que empezó de manera tímida en Sydney, Australia, como una idea revolucionaria de apagar las luces y todos los aparatos eléctricos no indispensables durante 60 minutos, ha ido tomando tanta fuerza que en 2010 fue declarada como la causa que más personas ha reunido en la historia de la humanidad por un bien común: tomar conciencia sobre el cambio climático y las emisiones contaminantes. Este año, 2013, el evento se celebró con éxito en más de 150 países y 7000 ciudades. En Colombia, la estrategia digital sobrepasó todas las expectativas logrando la participación masiva de miles de personas en las redes sociales y el apoyo y difusión de varios medios de comunicación. 

In The Field

The seventh consecutive event of the global campaign known as Earth Hour took place on March 23rd from 8:30 p.m. to 9:30 p.m. The campaign, which stated timidly in Sydney Australia as a revolutionary idea inviting citizens to turn off the lights and all non-essential electrical appliances for 60 minutes, has become so strong that in 2010 it was de- clared as the cause that has brought together the largest group of people for the common good in the history of mankind: to raise awareness regarding climate change and pollutant emissions. In the present year, 2013, the event was successfully held in over 150 countries and 7000 cities. In Colombia, the digital strategy exceeded all expectations achieving mass participation of thousands of people in social media networks as well as receiving support and visibiliza- tion from multiple media sources.
 / ©: WWF
En Acción 14
© WWF