‘Suds’ en Colombia: “Apaga la luz, enciende una idea” | WWF

‘Suds’ en Colombia: “Apaga la luz, enciende una idea”

Posted on 23 octubre 2017
Sudhanshu Sarronwala es Director Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de WWF Internacional. ‘Suds’ –como se le conoce–, lidera la campaña que más gente ha movilizado en la historia en torno a una sola causa: La Hora del Planeta.
© WWF / Richard Stonehouse
 “Apaga la luz, enciende una idea” es un evento que se llevará a cabo en Bogotá el 31 de octubre, de 10 a.m. a 1 p.m. en la facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Sudhanshu Sarronwala es Director Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de WWF Internacional. ‘Suds’ –como se le conoce–, lidera la campaña que más gente ha movilizado en la historia en torno a una sola causa: La Hora del Planeta, en la que millones de ciudadanos de todo el mundo expresan su conciencia acerca del Cambio Climático y también comunican su compromiso con las soluciones. En su edición de 2017 y tras una década de trayectoria, La Hora del Planeta registró actividades en 187 países del mundo. Adicionalmente, ‘Suds’ es cofundador de SoundBuzz –una plataforma digital de distribución de música comprada por Motorola en 2008– y trabajó con comunicaciones masivas de MTV en Asia Pacífico.

Este 31 de octubre, ‘Suds’ ofrecerá una única charla en Bogotá denominada Apaga la luz, enciende una idea, en la que compartirá con el público su experiencia como líder de La Hora del Planeta. Escuchar a quien tiene en sus manos el liderazgo de la campaña de movilización más grande del mundo es una oportunidad inigualable para estudiantes y profesionales de la comunicación, la publicidad y el mercadeo.

La presentación de Sarronwala será acompañada por otras dos charlas: la primera se denomina ¿Cómo se convierte una marca en una movilización?, y la ofrecerá Winnie De’Ath, Directora de Marca de WWF-Internacional. Durante la segunda, Alexandra Gómez, Directora de Comunicaciones y Mercadeo de WWF-Colombia, realizará la presentación de La Hora del Planeta: Caso Colombia.

La jornada concluirá con un panel en el que varios líderes académicos –entre los que se encuentran los directores de las escuelas de Publicidad, Mercadeo y Comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, entre otros–, discutirán acerca del rol de sus disciplinas en la generación de un desarrollo sostenible.

El evento tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Calle 25 # 4A - 49), este martes 31 de octubre, de 10 a.m. a 1 p.m. Es necesario inscribirse en este enlace

Adicionalmente, la charla será retransmitida en vivo por streaming, tanto a través de las redes de WWF-Colombia como a través de las de la Revista P&M.

Mayor información:

Diego Montoya Chica
Oficial de Medios y Contenidos

---------

¡Únete como donante a WWF!​

Sabemos que te preocupa el medio ambiente, por eso, te invitamos a ser parte de la comunidad panda, donando desde $ 1.000 diarios para proteger nuestra increíble riqueza natural: especies, bosques, océanos, agua dulce; buscar soluciones al cambio climático y asegurar nuestra alimentación. Haz clic aquí juntosesposible.wwf.org.co

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Recibirás información sobre nuestros proyectos y campañas.

Acepto la política de privacidad *