Con 5,045 USD se cerró la plataforma para donarle al Amazonas | WWF

Posted on 30 abril 2014
La selva tropical del Amazonas
© Brent Stirton / Getty Images
Este año WWF Colombia abrió una plataforma web que permitió que cualquier ciudadano le donara a tres proyectos de WWF en la region Amazónica. Después de dos meses se recaudaron 5,045 USD que aportarán a fortalecer el manejo de las orillas del río Putumayo y adquirir, mantener y operar 5 cámaras que nos permitan monitorear animales emblemáticos del Amazonas.

Este es un avance para WWF Colombia que nos demuestra que aunque la cultura de donación es incipiente en nuestro país hay muchas personas que están comprometidas y dispuestas a contribuir con la protección de nuestros ecosistemas.

Le queremos dar las gracias a los 109 donantes que nos apoyaron en esta causa:

Cindi Dillon, Emelie Lundgren, Yves Ryckewaert, Anastasia Papanastassiou, Cristina Piedrahita, Alexis Klever Wyatt, Lidia Cf, Humaira Amin, Diego Uribe, Gustavo Ardila Gil, Samuel Chalela, Edward Cunningham, Rajika Kuruwita, Chad Pilcher, Tim Kikke, Lauren Vranch, Ashiq BhaiZilla, Valentina Diaz Delgado, Nadine Mannchen, Kathryn Blansjaar, Andrea Tabbat, Guyang Chen-Ware, Emmy Williamson, Maria Villalobos, Hilda Laverde, silvia martinez Laverde, Alfredo Arturo Corredor Becerra, Andrea Camacho, Jonathan Schwartz, Tamara Jaramillo, Catalina Ulloa, Santiago Decastro, Luz Garcia, Claudia Bahamon, Alexandra Gomez, Sonja Rademaker, Jack Chang, Ghassan Ayan, ali kural, Javier Sabogal, christine teeling, Mary Lou Higgins, Carolina García Arbeláez, Liliana Olivella, Christine Pendzich, Rodrigo Gomez, Lalo Hinojosa Palma, Susana Haller, Benjamin Vozzo, Emily Wallker, Melinda Murphy, Andy Ridley y a todos los demás que prefirieron permanecer en el anonimato.

WWF seguirá trabajando por un Planeta Vivo.

La selva tropical del Amazonas