Sigamos iluminando el Amazonas con el proyecto lightsOFF, amazON | WWF

Sigamos iluminando el Amazonas con el proyecto lightsOFF, amazON

Posted on 02 abril 2014
lightsOFF, amazON
© WWF-Colombia
Aún estás a tiempo de invertir en vida.

Cada año WWF está intentado ir más allá de apagar la luz para lograr que La Hora del Planeta verdaderamente movilice a las personas a la acción. Este año, con el proyecto de crowdfunding LightsOFF, AmazON: apaga la luz, ilumina el Amazonas, WWF ha logrado invitar a la sociedad civil, al gobierno y las empresas a invertir en las más grande productora de aire, agua y vida; la primera y única fábrica que no contamina y nos beneficia a todos: el Amazonas.

Las donaciones obtenidas a través de la plataforma de crowdfunding se van a destinar a:

-Construir una infraestructura que permita a las comunidades indígenas operar su pequeña empresa de productos forestales no maderables, como frutos, semillas y aceites
-Construir una barrera natural que reduzca el impacto de la ganadería en el Putumayo
-Adquirir, mantener y operar 5 cámaras que nos permitan monitorear animales emblemáticos del Amazonas

Si bien el uso del hashtag #yoinviertoenvida asociado a las publicaciones en torno a La Hora del Planeta nos permitió que la recaudación alcanzara casi US$2,500, un avance notable en el camino hacia la meta de este proyecto, aún queda mucho camino por delante. La plataforma estará abierta para las donaciones hasta finales de abril y la meta es recaudar mínimo US$40,000.

¡Tú también puedes decir #yoinviertoenvida!

Para invertir, visita la página de nuestro proyecto haciendo clic acá

lightsOFF, amazON