Jessica Alba y The Honest Company te desafían a salvar el planeta | WWF

Posted on 13 marzo 2013
Jessica Alba
© WWF
La actriz y cofundadora de The Honest Company es Embajadora Global de la Hora del Planeta 2013

SINGAPUR/LOS ÁNGELES, 13 de marzo, 2013 – La actriz y cofundadora de The Honest Company, Jessica Alba, es la más reciente embajadora global de la Hora del Planeta, el evento de participación masiva más grande del mundo, que ha llegado a ser un símbolo del compromiso individual para proteger el planeta.

La Hora del Planeta 2013 se llevará a cabo el sábado, 23 de marzo, a las 20h30 (hora local).

Alba, junto a los otros cofundadores de la marca familiar ambientalmente amigable, The Honest Company, Christopher Gavigan, Sean Kane y Brian Lee, están prestando su apoyo a la causa a través de la campaña “Lo haré, Si tú lo haces”, en línea con el enfoque de la empresa de promover salud y sostenibilidad.

Alba dijo: “Christopher, Sean, Brian, y yo, fundadores de The Honest Company, dejaremos que nuestros hijos vistan a todo el equipo Honest, incluyéndonos, durante un día de trabajo SI 10.000 personas se comprometen a usar productos no tóxicos en su casa”.

Como embajadora global, Alba también está animando a quienes acepten el desafío de The Honest Company para que participen en el evento la Hora del Planeta y apaguen sus luces el sábado 23 de marzo a las 20h30.

“Las decisiones que todos tomamos en nuestras vidas diarias pueden tener una diferencia masiva, no solo para nuestros hijos, sino también para el planeta donde vivimos. Espero que acepten el desafío Honest y que nos ayuden a llevar la misión de la Hora del Planeta más allá de la hora”, comentó.

Alba se une a una larga lista de celebridades eco defensoras, quienes han tomado parte en la campaña “Lo haré, Si tú lo haces”, incluyendo a la supermodelo Miranda Kerr, la actriz Isabel Lucas y la organizadora de Next Top Model Asia, Nadya Hutagalung.

Andy Ridley, cofundador y Director Ejecutivo de la Hora del Planeta, dijo: “La Hora del Planeta se trata del poder de una comunidad global interconectada a unirse para impulsar acciones reales para el futuro sostenible de nuestro planeta. Es un honor tener a Jessica y a todos los fundadores de The Honest Company fortaleciendo este papel fundamental, inspirando a sus admiradores y colegas a unirse a la comunidad global”.

Christopher Gavigan comentó que espera que el desafío ayude a que los padres tomen mejores decisiones para sus familias y el planeta.

“Espero que al desafiar a los padres a comprometerse a comprar productos no tóxicos y ambientalmente amigables, ellos podrán inspirar a sus propios amigos, familias, y colegas a hacer un compromiso para impactar positivamente nuestro planeta,” dijo.

“Es importante considerar de dónde vienen nuestros productos, qué los componen, y el impacto que tienen sobre el medio ambiente – antes de que lleguen a nuestros estantes, durante el tiempo que estén en nuestras casas, y después de que terminemos con ellos. Creo que la Hora del Planeta es un movimiento que inspira a la gente a marcar la diferencia, y estoy emocionado por ser parte de él”.

La Hora del Planeta, que fue cofundado por WWF en 2007, ha pasado de una iniciativa de una sola ciudad a ser un movimiento global compuesto por 7001 ciudades y comunidades. El año anterior alcanzó un estimado de 2 mil millones de personas en 152 países y territorios en los siete continentes.

Para hacer tu propio desafío “Lo haré, Si tú lo haces” y aceptar el desafío de The Honest Company, visita http://ehour.me/ehhonest.

Para seguir la historia Honest y participar en la conversación haz click Aquí

Para más información sobre la Hora del Planeta, haz click Aquí

La Hora del Planeta se realizará entre las 20h30 y las 21h30 el sábado, 23 de marzo.

Sobre la Hora del Planeta
La Hora del Planeta es una iniciativa ambiental global en asociación con WWF. Personas, negocios, gobiernos y comunidades están invitados a apagar sus luces durante una hora el sábado, 23 de marzo, de 2013 a las 20h30 para mostrar su apoyo en las acciones ambientales sostenibles. En 2013, la campaña “Lo haré, Si tú lo haces” invita a personas y organizaciones a unirse al reto y desafiar a otros a hacer un compromiso continuo más allá de la hora. La Hora del Planeta empezó en una sola ciudad en 2007 y en 2012 participaron cientos de millones de personas en 152 países en cada continente. Fue señalada como “la campaña más grande del mundo para el planeta”.

Sobre WWF

WWF es la principal organización de conservación del mundo; ha estado activa en más de 100 países por más de medio siglo. Con el apoyo de casi 5 millones de miembros a nivel mundial, WWF está dedicado a ofrecer soluciones basadas en la ciencia para preservar la diversidad y la abundancia de la vida de la Tierra, detener la degradación del ambiente, y combatir el cambio climático. Visita www.worldwildlife.org para aprender más.

Sobre The Honest Company
The Honest Company (www.honest.com), fundada por Jessica Alba, Christopher Gavigan, Brian Lee, y Sean Kane, fue creada para asegurar que padres tuvieran acceso a productos no tóxicos, eco amigables, y hermosos que fueran económicos. Honest.com ofrece elementos esenciales para cada miembro de la familia, incluyendo pañales, pañuelitos húmedos, y productos de aseo, de cuidado de la piel, y de limpieza del hogar que son convenientemente entregados a domicilio a través de un servicio de suscripción mensual de envueltos personalizados o de compras de un solo artículo. Gracias a las compras de sus clientes, la Empresa Honesta dona productos, dinero, y esfuerzos a Baby2Baby.org.

Para más información, contáctanos a:

Benjamin Vozzo, Earth Hour Global, +65 82231728, benjamin@earthhour.org

Jenna Bonello, World Wildlife Fund, (202) 495-4541, jenna.bonello@wwfus.org

Katie Harris-Maines, PMK•BNC/The Honest Company, (310) 854-4800, Katie.harris@pmkbnc.com
Jessica Alba