Untitled Document

En Colombia este año La Hora del Planeta es #unahorapara

Únete ya a través de tus redes sociales. Por cada 10 interacciones que tengan que ver con La Hora del Planeta en las mismas, algunas de las empresas más importantes del país, sembrarán 1 árbol que contribuirá a reforestar un bosque en una zona estratégica del país. La meta son los 10 mil árboles.

¿Cómo unirte en 6 pasos?
Del 1 al 31 de marzo de 2013:

En Twibbon:
1. Viste tus fotos de perfil (Facebook, Twitter, Skype) de La Hora del Planeta través de Twibbon entrando a este link http://twb.ly/13hXjNn

En Twitter:

2. Usando el hashtag #unahorapara, opina qué se puede hacer durante La Hora del Planeta. También puedes usar #lahoradelplaneta.
3. Tómate una foto o graba un video en el que cuentes por qué eres parte de esta campaña y cómo en #unahorapara se puede salvar al mundo.
4. Síguenos en @WWFColombia y conoce, minuto a minuto, noticias de cómo nos vamos acercando a La Hora del Planeta y ecotips de qué se puede hacer para retar al mundo a salvar el planeta.

En Facebook: 
5. Únete al Fan Page WWFColombia y comparta las noticias y novedades que allí se generen. 

El 23 de marzo: 
6. El día de La Hora del Planeta, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. comparte en tus redes sociales, a través de fotos, mensajes y el hashtag #unahorapara, cómo estás viviendo esta hora.
 

Informe Hora del Planeta 2013