La Hora del Planeta | WWF

Te puedes unir a La Hora del Planeta 2018 de cuatro formas: 

 

1. ¿Sabías que cada hora desaparecen 20 hectáreas de bosques en Colombia? Haz parte del movimiento nacional por los bosques. Únete aquí: conectadosporlosbosques.com

2. Utiliza el hashtag  #ConectadosPorLosBosques para que el mundo sepa que nos preocupan nuestros ecosistemas

3. Pedalea por los bosques. El 24 de marzo sal a pedalear por ellos. Consulta ciudades y rutas después del 15 de marzo aquí: www.lahoradelplanetacolombia.com

4. El 24 de marzo de 8:30 p.m a 9:30 p.m apaga la luz.

La Hora del Planeta  es la campaña de WWF que más personas ha movilizado en la historia a nivel global por una misma causa. Inició en el año 2007 en Sydney, Australia, para tomar una posición frente al cambio climático, y al año siguiente se convirtió en un movimiento mundial. Una década después, La Hora del Planeta se sigue celebrando el último sábado del mes de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. Durante esta hora, la campaña invita a las personas, principales íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz.

La Hora Del Planeta se desarrolla en Colombia desde 2008, y cada nueva versión suma nuevos aliados de sectores públicos y privados, así como de cientos de ciudadanos quienes se vinculan a distintas actividades, y apagando las luces de sus hogares para reflexionar acerca del cambio climático. Para este año, la cita es el próximo sábado 24 de marzo, de 8:30 p. m. a 9:30 p. m. (hora local), momento en que LHP se celebrará en todo el mundo.

El próximo 24 de marzo, millones de personas de más de 174 países se unirán a La Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande a nivel global. Entre las 8:30 y las 9:30 de la noche monumentos, oficinas, empresas y hogares van a apagar sus luces para sensibilizar al mundo sobre los impactos del cambio climático.

Dona
Dona