¿Te interesa conocer los beneficios que el Parque Nacional Natural Chingaza nos brinda? Inscríbete en este foro | WWF

18 agosto 2017
A propósito de la conmemoración de los 40 años de declaración de 18 parques nacionales que este año realiza Parques Nacionales Naturales de Colombia se realizará el foro Chingaza es más que páramo, Corredor de vida para la Orinoquía y Los Andes.

El evento se realizará el 24 de Agosto en la Biblioteca Germán Arciniegas, en Villavicencio/Meta, donde se desarrollará una sección de conferencias y un panel de discusión entre académicos, políticos y agremiaciones, quienes conversarán sobre la importancia de las áreas protegidas de la Orinoquía y los retos en su conservación.

Los ponentes del evento serán: Marcela Amaya García, Gobernadora del Meta, Carlos Mario Tamayo, Parques Nacionales Naturales de Colombia, Cesar Suárez y Carlos Mauricio Herrera de WWF Colombia, Andrés Mauricio Cuervo Maya, Instituto Humboldt, entre otros.

Algunos de los temas que se abordarán son:

• La importancia las áreas protegidas de la Orinoquia para la sociedad, caso Parque Chingaza
  • Bienes y servicios de los Parques Nacionales
  • La importancia de Chingaza y Sumapaz en el Orinoco
  • Reporte de salud de la cuenca de la Orinoquía
  • Presentación del proyecto GEF SINAP

El evento es de entrada libre con previa inscripción, que puede hacerse en el siguiente enlace:

Foro Chingaza es más que páramo

Recuerda los datos del evento:

Fecha: 24 de agosto

Lugar: Biblioteca Germán Arciniegas

Hora: 9:00 am a 12:00 m

¡Únete como donante a WWF!​

Sabemos que te preocupa el medio ambiente, por eso, te invitamos a ser parte de la comunidad panda, donando desde $ 1.000 diarios para proteger nuestra increíble riqueza natural: especies, bosques, océanos, agua dulce; buscar soluciones al cambio climático y asegurar nuestra alimentación. Haz clic aquí juntosesposible.wwf.org.co

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Recibirás información sobre nuestros proyectos y campañas.
Acepto la política de privacidad *